sábado, 23 de octubre de 2010

Te digo cuando?

Cuando un hombre deja de ver a su princesa como tal
y pregona a los 4 vientos que ella no es una dama si no una
corriente, una ramera....Te digo cuando?

Cuando deja el que se dice hombre de tratar a una mujer como
princesa, para luego pisotearla?...

Te digo cuando esperan la negativa ferviente de una dama
para sentir que aun pueden ser caballeros...te digo cuando?

Cuando se eximen de volubles argumentando que eso solo es de las feminas
y cuando los aturde la idea de convivir en el mismo nivel...te digo cuando?


Hombres necios...necios....

Las chanclas vienen en pares como el caballero y la dama.

Te digo cuando?